• 947515397 - 655838555
  • info@amrcompeticion.es

Sobre nosotros

AMR Competición está constituido por un grupo de apasionados del motociclismo de competición, a quienes el vivir en una zona meteorológicamente complicada para la práctica de este deporte, no ha impedido desarrollar su profesión.
La idea de nuestro proyecto nació con objeto de ayudar a jóvenes pilotos desde el inicio de su carrera deportiva, asesorándolos desde sus primeros pasos en la competición hasta el más alto grado profesional, guiándoles con nuestra experiencia en diversos campeonatos del más alto nivel.
Nuestra misión asesorar a las familias de los jóvenes pilotos en un mundo tan complicado como la alta competición, sin olvidar la formación como personas, ya que el deporte en general y este en particular requiere de grandes esfuerzos tanto personales como familiares.
Tenemos un pasado de trabajo y esfuerzo que nos ha llevado a consolidarnos como un equipo respetado en el Campeonato de España de Velocidad.
Todos lo miembros del equipo se han formado en reputados centros especializados en mecánica de competición donde han conseguido la base de conocimiento y experiencia necesaria para destacar en el mundo de las carreras.
Hemos pasado por talleres, escuderías de promoción de la base de pilotos, fábricas de motos y equipos del Campeonato de España de Velocidad, hasta poder llegar a la cumbre de este deporte, trabajando en un equipo del Campeonato del Mundo de MotoGP, desarrollando nuestra labor en la categoría de Moto2, con los pilotos Xavier Simeón y Marcel Schrotter, logrando podios y ‘poles position’.
Tras ese paso, regresamos en la temporada 2014 al Campeonato de España con nuestra propia formación, para trabajar con la base del motociclismo y transmitir nuestros conocimientos a los más jóvenes.
En la actualidad hemos abierto nuestro propio taller para poner a disposición de todo el mundo nuestros conocimientos en este sector y ofrecer nuestros servicios.